Philadelphia Personal Injury Law Firm

/Philadelphia Personal Injury Law Firm
Philadelphia Personal Injury Law Firm 2015-08-06T20:17:40+00:00

Trabajamos en cada caso de forma personalizada

KaplunMarx es un equipo de abogados, encabezado por Ted Kaplun y Jonathan Marx, dos expertos en casos de lesiones personales, motivados y compasivos con sus clientes.

Nuestro bufete de abogados se centra en ayudar a las personas que han sido víctimas de lesiones personales, con el fin de que logren obtener las máximas cantidades de dólares, tras haber sufrido algún tipo de accidente en el que hayan resultado lesionados.

Uno de nuestros principios es no tratar a nuestros clientes como cualquier otro número de caso, pues nos caracterizamos por ser unos abogados expertos en casos de lesiones personales, que estarán junto a usted en cada paso del camino, ya que para nosotros cada persona es única y su caso debe ser resuelto de una manera completamente personalizada.

Reclamamos dentro y fuera de la corte las máximas cantidades de $ para su indemnización.

También trabajamos con la Ley de Defensa Penal para cualquier caso y constantemente estamos velando por los intereses de nuestros clientes.

En casos de lesiones personales, si no ganamos su caso usted no tendrá que pagar nada y su primera consulta con nosotros le saldrá completamente gratis.

En Kaplun Marx le aseguramos:

  • La mejor representación legal de principio a fin.
  • Atención personalizada de un abogado que estará disponible para usted cada vez que lo necesite.
  • La mejor resolución para su caso.

 

Nuestros resultados demuestran por qué debe elegirnos

Los Abogados Ted Kaplun y Jonathan D. Marx cuentan con una experiencia de más de 25 años y han ganado casos, obteniendo millones de dólares en compensaciones para sus clientes, por lesiones personales. Como abogados, también han hecho justicia, buscando la libertad de cientos de acusados envueltos en cargos criminales

Nuestros clientes son nuestra preocupación

Los abogados de KaplunMarx han obtenido la máxima calificación, siendo su puntaje de 10 en Avvo.com. Tanto para su trabajo en casos de lesiones personales como, defensa criminal.

Son miembros de la prestigiosa  National Trial Lawyers en Pennsylvania y Nueva Jersey y su firma está acreditada por la BBB Accredited Business,  por proporcionar defensa personalizada a cada cliente.

Estos grandes galardones son tan sólo una pequeña parte de nuestra historia y estamos orgullosos de los comentarios y las opiniones de nuestros clientes, gracias a los resultados que hemos obtenido en nuestros casos, que son los que hablan por sí mismos de nuestro trabajo, pues nuestro objetivo es simple; ofrecerles a nuestros clientes el tipo de abogado que querríamos para nosotros o para nuestras familias en un momento de crisis.

                    

Abogados expertos en casos de lesiones personales que lucharán por sus derechos

Después de un accidente, nuestros clientes tienen 1.001 preguntas, tales como:

  • ¿Quién pagará mis cuentas médicas?
  • ¿Qué debo responderles a las aseguradoras que contínuamente me están llamando?
  • ¿Cuáles son mis derechos?
  • ¿Cuánto voy a recibir por una indemnización?
  • ¿Cómo el agravio limitado va a influir en mi reclamo?
  • ¿Puedo acceder a imágenes de CCTV?

En esos momentos de crisis usted puede recurrir a KaplunMarx, donde le ayudaremos a responder todas estas preguntas, y en el proceso velaremos por la recuperación y la compensación total que usted se merece.

Si usted ha resultado lesionado, necesita una firma de abogados que no le tiene miedo a enfrentarse a las grandes compañías de seguros, ni siquiera frente a los casos de lesiones personales más complejos, por nuestro trabajo es que nuestro bufete de abogados es tan reconocido.

Lo que le prometemos a nuestros cliente

  • Abogados con un conocimiento profundo de la ley en casos de lesiones personales y de la industria de seguros.
  • Abogados que trabajarán día y noche en su caso de lesiones personales, para que pueda obtener la máxima recuperación, en dólares, por sus lesiones ya sea mediante la negociación de un acuerdo o en la corte.
  • Abogados que en realidad pueden ser un apoyo para usted y mantenerlo al tanto sobre el avance en su caso por lesiones personales.
  • Seleccionamos cuidadosamente cada caso de lesiones personales para que podamos brindarle a cada uno de ellos atención personalizada y el mejor resultado posible.
  • Recuerde que para casos de lesiones personales nunca le exigimos una cuota, a menos de que obtengamos el dinero de su compensación. Si no obtiene su indemnización, el costo por nuestro trabajo será cero.Nuestros casos provienen de Filadelfia y nuestros abogados ejercen en todo el estado de Pensilvania y Nueva Jersey, así que si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido, debido a una condición o negligencia por parte del alguien en PA o NJ, podremos ayudarte.¡Siempre estamos ahí para usted!

En KAPLUNMARX: si nuestros clientes pueden ganar, ganan.