El abogado experto en casos de mordedura de perro en Filadelfia

/El abogado experto en casos de mordedura de perro en Filadelfia
El abogado experto en casos de mordedura de perro en Filadelfia 2015-06-25T16:31:05+00:00

rsz_1majadumat

En Pennsylvania, si un perro nunca ha mordido antes, la ley de mordedura de perro de este Estado ofrece dos soluciones diferentes que dependen del grado de la lesión. Las lesiones se clasifican como graves o no graves.

Las LESIONES GRAVES están relacionadas con “cualquier daño físico en el que resultan  huesos rotos o laceraciones deformantes que requieren de múltiples suturas o de cirugía estética”. Sin embargo, Pennsylvania impone una responsabilidad objetiva por los daños cuando las lesiones son graves o el perro implicado, previamente ha tenido comportamientos peligrosos.

Pennsylvania también impone una responsabilidad objetiva por los gastos médicos, incluso si existe una mala conducta por parte del perro o de su propietario, en medio de un caso de accidente por mordedura de perro.

En otros casos de accidentes de mordedura de perro, las víctimas pueden ganarse una indemnización completa si el dueño del perro fue negligente o violó alguna de las leyes de control de animales.

La recuperación de las víctimas de accidentes, por mordedura de perro, a menudo son asumidas por el responsable de la mascota o  por alguna póliza de seguro para inquilinos.

En este sitio encontrará una gran cantidad de información acerca de los accidentes de mordedura de perro, sin embargo, recuerde que la mejor manera de proteger sus derechos legales es hablando un abogado del KaplunMarx, experto en casos de mordeduras del perro, antes de hablar con nadie y sobre todo antes de firmar cualquier documentación.

Deje que en KaplunMarx lo ayudemos, y recuerde, usted no pagará nada hasta que ganemos su caso.

¿Qué hacer si usted sufrió la mordedura de un perro?

En primer lugar busque atención médica, incluyendo exámenes para descartar enfermedades como la rabia. Luego contacte a  un abogado que pueda ayudarle en el trato con las compañías de seguros implicadas.

Muchas veces el dueño del perro está cubierto por una  póliza, pero cada situación es diferente y podría haber otras partes involucradas, entre ellas las compañías de seguros, que son responsables de su lesión.

El proceso puede ser abrumador y la persona lesionada puede resultar en desventaja frente a una compañía de seguros que quiere compensarla con lo menor posible. Así que su mejor opción es acudir a nosotros, pues los abogados de KaplunMarx tenemos una amplia experiencia en el trabajo de casos de lesiones por mordedura de perro, donde nos empeñaremos en que usted obtenga  la compensación que se merece.

Aspectos que debe tener en cuenta cuando se trata de un caso de mordedura de perro

Los abogados de KaplunMarx, expertos en casos de mordeduras de perro en Filadefia recomendamos tener en cuenta 3 consideraciones clave cuando se trata de evaluar una lesión por mordedura de perro:

  • Las cuentas médicas el costo de la atención, la cirugía etc.
  • Tiempo de incapacidad por la lesión como consecuencia de la mordedura de un perro   (por ejemplo, cicatrices, cirugía plástica , etc.)
  • Dolor y el sufrimiento de la víctima.

 

NO SALGA PERDIENDO

Hable con un abogado tan pronto como sea posible, pues se necesitarán pruebas y testigos, así como videos que pueden llegar a desaparecer .

Los abogados de KaplunMarx somos expertos en casos de mordeduras de perro en Pennsylvania, incluyendo Filadelfia, Montgomery County, el condado de Delaware, Bucks County, condado de Chester y en toda Nueva Jersey.

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de mordeduras de perro.
  • Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes de mordeduras de perro, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Clic aquí para más detalles

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia