Abogados expertos en casos de muerte injusta

/Abogados expertos en casos de muerte injusta
Abogados expertos en casos de muerte injusta 2015-08-16T23:38:17+00:00

rsz_brian_eager

‘Muerte injusta’ significa que alguien falleció debido a la negligencia producida por alguna acción ilícita, ya sea por un acto, omisión o por la mala conducta de una persona o empresa.

Algunos ejemplos podrían ser: un accidente de auto, una situación de responsabilidad local,un accidente de navegación, un caso de negligencia médica o un producto defectuoso. En pocas palabras, cualquier situación que haya causado la muerte de alguien por la negligencia del acusado o de un tercero.

Estos casos pueden contener muchos factores y, a veces, varios acusados. Por eso es importante contar con la experiencia de un gran abogado que sepa trabajar en casos de muerte injusta.

Deje que en KaplunMarx lo ayudemos, y recuerde, usted no pagará nada hasta que ganemos su caso.

No espere. Hable con un abogado tan pronto como sea posible.

La contratación de un abogado inmediata es crucial y hacerlo debe ser una prioridad  con respecto a otro asunto legal. En Pennsylvania, según un estatuto, los casos de muerte por negligencia tienen limitaciones hasta de dos años. Razón por la que usted necesita asesorarse con un abogado tan pronto como sea posible. No sólo por la ley de prescripción, sino también para manejar asuntos como la preservación de la evidencia,  recopilación de los testigos, contratación de expertos y también para recolectar los datos y las pruebas necesarias para buscar la forma de probar el caso.

¡No diga nada ni le firme cualquier cosa a una compañía de seguros médicos, después de una muerte injusta. Siempre hable con un abogado primero!

Dificultades comunes en casos de muerte injusta

Una de las defensas más comunes, en un caso de accidente de muerte por negligencia, es que en realidad hay un número restringido de personas que realmente pueden hacer una reclamación. Esas personas se llaman beneficiarios potenciales, y en un caso de homicidio culposo, hay beneficiarios potenciales muy específicos. Si esas personas no existen en la vida del difunto, entonces no habrá caso.

¿Por qué usted necesita un abogado experto en casos de muerte injusta en Filadelfia?

Una muerte por negligencia es una situación que impacta emocionalmente y usted tendrá que lidiar con las llamadas de todas las compañías de seguros implicadas. Para favorecer su caso le recomendamos encarecidamente que no hable con ninguna compañía de seguros antes de recibir la asesoría de un abogado.

Una aseguradora siempre va a buscar ventaja sobre aquellas personas, que al estar abrumadas por el accidente, no saben cómo asumir la situación y resultan  desfavorecidas a la hora de reclamarle a su compañía de seguros.

¿Qué tipos de daños pueden ser compensados?

El Estatuto de Muerte Injusta en Pennsylvania resume todos los tipos específicos de daños que se pueden compensar. En el caso de un adulto, puede llegar a ser muy complicado debido a los problemas relacionados con las finanzas, incluyendo la cantidad de dinero que la persona fallecida habría ganado a lo largo de su vida. En estos casos, nuestros abogados trabajarán, junto a contadores y otros expertos que proporcionarán un esquema financiero muy específico en cuanto a lo que esos gastos serían y a lo que la familia del difunto tendría derecho.

¿Por qué  los expertos de KaplunMarx deben ser sus abogados?

Los abogados de KaplunMarx PLLC contamos con más de 25 años de experiencia y nunca le tememos a asumir casos contra las compañías de seguros, cuando se trata de resolver las situaciones más complejas de nuestros clientes, que han sufrido pérdidas por muerte injusta.

Cuando usted contacta a los abogados de KaplunMarx PLLC, expertos en casos de muerte injusta por accidentes en Filadelfia, usted será representado  por abogados con un vasto conocimiento de la ley, aspecto que nos permitirá obtener las máximas compensaciones, ya sea mediante la negociación de un acuerdo o a través de la toma de su caso en un juicio, pues nuestra atención se centra en conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, teniendo en cuenta que usted gozará de:

  • Servicio personalizadousted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Conocimiento –  los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un caso de muerte por negligencia.
  • Resultados en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de casos de muerte injusta, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia