Abogados expertos en casos de caídas y resbalones en Filadelfia

/Abogados expertos en casos de caídas y resbalones en Filadelfia
Abogados expertos en casos de caídas y resbalones en Filadelfia 2015-08-16T22:57:49+00:00

rsz_davidgsteadman

Los accidentes relacionados con resbalones y caídas pueden ocurrir debido a la falta del mantenimiento y mal estado de un lugar, el cual puede representar peligros para una persona.

Los propietarios de cualquier establecimiento pueden ser los responsables de un accidente cuando una lesión, por una caída se produce en sus instalaciones. Por lo anterior, las víctimas de caídas deben estar al tanto de sus derechos e interponer una demanda por lesiones.

Los abogados expertos en casos de caídas y resbalones de KaplunMarx le ayudarán a comprender sus derechos y a obtener el pago que usted se merece. Deje que en KaplunMarx lo ayudemos, y recuerde, usted no pagará nada hasta que ganemos su caso.

Leyes en Filadelfia acerca de los accidentes por resbalones y caídas

Cuando se produce una caída por accidente, la persona perjudicada puede interponer una demanda y solicitar una indemnización, si se logra demostrar que la causa de su caída fue producida por los riesgos potenciales de un lugar en mal estado.

El responsable del accidente podría ser el podría ser el propietario de un lugar, incluso un arrendador o inquilino.

En el caso de los arrendatarios de una vivienda residencial, estos suelen ser los responsables del buen mantenimiento de sus lugares habitacionales, aunque los propietarios deben hacer las debidas reparaciones cuando se presentan problemas.

Para emprender acciones legales contra alguien, por accidente de resbalón o caída, la víctima debe establecer::

  • El deber de diligencia debida por el propietario o arrendatario.
  • Negligencia irrazonable del propietario (o inquilino) y un incumplimiento de las responsabilidades de mantener un espacio interior y exterior en condiciones seguras.
  • Que la negligencia del dueño o inquilino fue la causa directa de las lesiones por caídas.
  • Que el resbalón y caída provocaron efectivamente un daño, por el que la que la víctima debe ser compensada

Las leyes locales de responsabilidad aplican en Filadelfia por accidentes relacionados con resbalones y caídas. Estas leyes categorizan los casos y los accidentados en diferentes grupos; dependiendo del lugar, las razones por las que la víctima estaba allí y los hechos particulares del la caída.

De esta forma, el dueño de una propiedad tiene una obligación distinta con los  diferentes tipos de personas que pisen su predio. Por esto, un abogado experto en casos de resbalones y caídas en Filadelfia pueden ayudarle a entender cómo se aplican, para su reclamo, las leyes locales de responsabilidad.

Compensación por  su reclamo de Resbalón y Caída

Con el fin de obtener una indemnización por un resbalón y caída, vamos a trabajar en su caso de lesiones personales. Esto significa, ya sea mediante la negociación de un acuerdo de dinero por su caso o a través de una demanda en su nombre.

Somos abogados que negocian altas cifras de dólares y nunca le tememos a enfrentarnos en un juicio a las más grandes compañías de seguros.

¡Hable siempre con un abogado antes de hacer una declaración o firmarle algún documento a una compañía de seguros!

Recuerde, probar la responsabilidad y la demostrar los daños y perjuicios a un jurado es tarea del demandante (usted), y esta es la razón exacta por la que usted necesita asesorarse perfectamente con el bufete de abogados de KaplunMarx en Filadelfia.

Nuestros abogados obtendrán diferentes tipos de pruebas para su caso, incluyendo los registros de mantenimiento; testimonio de los testigos; el testimonio de expertos; informes de la policía; y fotografías de la zona en la que la caída tuvo lugar. De esta manera, conseguiremos la más alta compensación para nuestros clientes, víctimas de resbalones y caídas.

Compensaciones por accidentes de resbalones y caídas

La víctima de un resbalón y caída, incluso su su familia, pueden tienen derecho a una indemnización si se causaron daños como:

  • Gastos médicos y hospitalarios
  • Pérdida de ingresos presentes y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida del cónyuge

Las caídas son la principal causa de daño de la médula espinal y de lesiones cerebrales traumáticas. Sus daños pueden ser muy significativos y usted debe asegurarse de que obtendrá el dinero que necesita para seguir adelante con su vida, después de un accidente de este tipo.

¿Qué responsabilidad tiene el propietario del sitio en el que una persona sufrió una caída?

Cuando usted visita una propiedad, se le clasifica ya sea como un invitado, un licenciatario o un intruso. Los asuntos de clasificación afectan las obligaciones del propietario del inmueble. Por eso, es posible que usted tenga que demostrar en qué categoría se encuetra, lo cual es el primer paso para hacer un reclamo por resbalón y caída.

  • Los invitados son personas que fueron a una propiedad, por negocios o concertadamente, con el propietario / ocupante. Si usted va a una tienda, un restaurante o un hotel, usted es un invitado. Por eso el dueño de la propiedad tiene el más alto deber de diligencia con usted.
  • Los licenciatarios son personas que fueron a una propiedad para el beneficio mutuo del propietario y el visitante. Por ejemplo, si usted va a la casa de un amigo o la casa de un vecino, por lo general, será clasificado como licenciatario. De esta forma, el propietario tiene un deber de atención intermedia con usted.
  • Intrusos son aquellos que entran en una propiedad sin permiso. Incluso si usted realiza un allanamiento, un propietario puede tener un derecho limitado con usted. Aún habiéndose presentado un resbalón y una caída, la reclamación contra el propietario de un predio podría caerse al determinarse que usted ingresó como un intruso.

Hay situaciones en las que no está claro a qué grupo pertenece la víctima del accidente, por ejemplo, cuando usted visita la casa de un vecino porque lo invitaron a una fiesta Tupperware, en la que propietario es el vendedor, hay un argumento para afirmar que el dueño del la casa tenía un mayor deber de cuidado con usted, diferente a un visitante ocasional.

Su abogado de resbalón y caída en Filadelfia puede ayudarle a establecer qué obligaciones tiene con usted el propietario o inquilino de un predio. Esto es importante porque una vez se ha demostrado la obligación que él tiene con usted, se puede probar que el propietario o inquilino violaron ese deber y por lo tanto deben ser considerados como los responsables de todas las pérdidas que usted sufrió, debido a una caída.

¿En qué momento debe usted acudir a un abogado, tras un accidente por resbalón o caída?

Claramente, el tiempo es determinante tras un accidente del este tipo. Las evidencias, tales como superficies en mal estado, tejas sueltas y los videos que prueben las causas del siniestro se pueden llegar a borrar o a perder. Incluso los testigos pueden olvidar lo que pasó y así las compañías de seguros tratarán de precisar los hechos a su favor.

Por eso SIEMPRE se debe hablar con un abogado tan pronto como sea posible para que usted no salga perdiendo

Causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en Filadelfia

Hay muchas causas diferentes en este tipo de accidentes, por las  que un propietario podría ser considerado como el potencial responsable, debido a:

  • Malas condiciones de iluminación
  • Escaleras rotas
  • Señalización inadecuada
  • Cambios en la superficie del piso

Usted necesita demostrar que estas u otras condiciones peligrosas en la propiedad fueron las causas de su caída. También es necesario demostrar que el dueño de la propiedad debió haber corregido las condiciones, tras haber sido advertido sobre estas anomalías, a lo que se denomina como “Aviso”. Aspecto muy importantes ante cualquier reclamación por resbalón y caída.

Un abogado le ayudará a entender lo que usted debe probar para recuperar su indemnización y ayudarle a reunir las pruebas necesarias para ganar su caso.

¿Cómo puede ayudarlo un abogado, experto en casos de resbalones y caídas en Filadelfia?

Las reclamaciones por resbalones y caídas pueden ser muy complicadas. Así que lo que usted necesita es saber cómo las leyes de Pennsylvania se aplican a su caso. Su abogado le puede ayudar de varias maneras importantes, incluyendo:

  • Identificar a quién se debe demandar y contra quién se deben interponer acciones legales (propietarios, arrendatarios u otras partes responsables)
  • Recopilación de evidencia; entrevistando a testigos y la contratación de expertos que ayuden a esclarecer su caso
  • Negociar con la compañía de seguros
  • Presentación de una demanda por lesiones personales
  • Ir a juicio por un caso de lesiones personales

A diferencia de otras firmas de abogados, de lesiones personales en Filadelfia, hay un montón de abogados y asistentes legales que manejan diferentes aspectos de un solo caso. Contrario a eso, en KaplunMarx, los abogados Ted Kaplun y Jonathan Marx estarán involucrados personalmente en su caso de resbalón y caída de principio a fin. Nuestros abogados le proporcionarán la atención  uno a uno que creemos que cada cliente y se merece.

Si no puede venir a nuestra oficina, podemos llegar hasta donde usted se encuentre. Siempre manejamos casos de resbalones y caídas con base a honorarios de contingencia, por lo que nunca hay un honorario, a menos de que ganemos su caso.

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de tránsito.
  • Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia