Abogados de accidentes en bicicleta en Filadelfia

/Abogados de accidentes en bicicleta en Filadelfia
Abogados de accidentes en bicicleta en Filadelfia 2015-06-25T16:29:52+00:00

rsz_1bike_stephanie_sicoreAndar en bicicleta es una gran forma de disfrutar del aire libre y una alternativa de transporte, cada vez más popular  para ir al trabajo mientras se hace ejercicio.

Desafortunadamente, a medida que más personas adoptan el ciclismo, se producen más accidentes y lesiones. De hecho, la Governors Highway Safety Association ha informado que las muertes por accidentes de bicicleta han aumentado en un 16%, incluso superando otros tipos de accidentes en vehículos de motor.

Por desgracia, los accidentes de bicicleta suceden a diario y a menudo resultan de ellos  lesiones mínimas, graves e incluso la muerte. Así que si usted o alguien cercano ha estado implicado en un accidente de este tipo, sin duda, lo más más importante que usted debe hacer, tras recibir atención médica, es ponerse en contacto con nosotros, abogados especialistas en accidentes de bicicleta en Filadelfia.

Deje que KaplunMarx lo ayude y recuerde, usted NO PAGA NADA hasta que ganemos su caso.

¿Quién es el culpable?

Determinar quién tiene la responsabilidad de un accidente de bicicleta es un tema complejo. Tenemos que averiguar quién fue el causante del siniestro, con el fin de concretar reparaciones por gastos médicos, detalles de seguros e  innumerables factores que pueden entrar en juego después del accidente.

Cada caso de accidente de bicicleta es particular, por eso nuestra investigación podría llegar a requerir: un examen a fondo de la escena del accidente, entrevistas a los testigos, obtención de informes de la policía y acudir a un experto que pueda hacer una reconstrucción del accidente, con el fin de obtener argumentos que maximicen su liquidación.

Se debe tener en cuenta que las bicicletas, en Pennsylvania, se clasifican como vehículos; esto significa que los ciclistas tienen derechos y responsabilidades similares a los automovilistas. Por eso, los ciclistas deben regirse a las normas del tránsito; hacer caso cuando el semáforo esté en rojo y ceder el paso a los peatones. De esta manera, dichos aspectos se tienen en cuenta cuando se trata de determinar quién es el culpable en un caso.

Proteja sus derechos

Después de un accidente en bicicleta, usted tendrá que responder a muchas llamadas de las compañías de seguros implicadas. Para maximizar su reclamo le recomendamos encarecidamente que no hable con ellos hasta tener de su lado a un abogado.

Una compañía de seguros siempre va buscar tener todo a favor de la misma, hasta el punto de llegar a sacar provecho de la situación de aquellas personas que, al estar abrumadas por el accidente que han sufrido, quizá no están preparadas para asumir con cabeza fría las maniobras de una aseguradora.

¡Hable siempre con un abogado antes de hacer una declaración o firmarle algún documento a una compañía de seguros!

¿A qué tiene usted derecho?

Las víctimas de un accidente de bicicleta tienen derecho a una indemnización justa y completa, por todas las pérdidas financieras, causadas por la negligencia de otra persona. Esto significa que usted puede tener derecho a recibir una compensación monetaria por lo siguiente:

  • Todos los gastos médicos para el tratamiento inmediato y continuo, como producto del accidente.
  • Por la pérdida de los salarios que usted haya dejado de recibir, al estar fuera de su trabajo, como consecuencia del accidente.
  • Por la reducción de ingresos, como consecuencia de las limitaciones que hayan resultado a la hora de  trabajar, debido a su accidente en bicicleta.
  • Dolor y sufrimiento por daños físicos y emocionales.
  • Indemnización por la muerte y pérdida de un ser querido que haya sido víctima del accidente en bicicleta, además de los gastos funerarios y pérdida de salarios.

Esta compensación se puede obtener, ya sea en los tribunales o mediante la negociación de un acuerdo.

Las reclamaciones por accidentes de Filadelfia a veces se instalan fuera de la corte, pero, como abogados litigantes, siempre nos preparamos para ir a juicio, lo que nos da toda la seguridad para negociar su reclamo.

Las compañías de seguros tratan rutinariamente de hacer que sus víctimas acepten una compensación menor de lo que realmente merecen, y cuando esto sucede ya nada se puede hacer cambiar las cosas, después de que su declaración ha sido registrada o su reclamación se  ha hecho efectiva.

Como sus abogados, en KaplunMarx vamos a luchar de su lado en contra de las compañías de seguros y nos empeñaremos en  que usted reciba en lo posible la compensación más alta, dentro o fuera de la corte.

¿En qué momento debe usted acudir a un abogado, tras un accidente de bicicleta?

Claramente, el tiempo es determinante tras un accidente de bicicleta. Las evidencias, tales como las marcas de neumáticos y los videos que existan del accidente se pueden llegar a borrar o a perder. Incluso los testigos pueden olvidar lo que pasó y así las compañías de seguros tratarán de precisar los hechos a su favor.

Por eso SIEMPRE se debe hablar con un abogado tan pronto como sea posible

¿Qué haremos por usted?

Usted puede interponer una demanda por lesiones personales, después de un accidente de bicicleta si se comprueba que fue otra persona la que tuvo la culpa de su accidente.

Averiguar sobre la responsabilidad de otro conductor en un accidente de este tipo puede ser algo muy complicado, sobre todo  cuando se busca interponer una demanda para determinar si el siniestro se produjo porque un tercero rompió las reglas de tránsito, por descuido o negligencia.

Los conductores que se encuentran en estado de embriaguez, somnolencia, con problemas de salud, desatentos o que conducen con exceso de velocidad son especialmente propensos a convertirse  en los causantes de accidentes de bicicleta.

Usted puede demostrar que la imprudencia de un tercero al volante es la consecuencia de su  lesión o la de un ser querido. En algunos casos, incluso existen múltiples acusados ​​que potencialmente podrían verse en la obligación de responder por una compensación para usted.

Lo que haremos por usted:

  • Le ayudaremos a determinar quién es el responsable del accidente, estableciendo acciones legales contundentes contra todos los acusados.
  • Obtendremos y recopilaremos evidencia para probar su caso, incluyendo fotos de la escena del accidente, registros médicos, declaraciones de testigos y otras pruebas como registros telefónicos del conductor o los del conductor del camión que podría estar implicado, dado el caso.
  • Trabajaremos de la mano de un experto en reconstrucción de accidentes u otros peritos que testifiquen en su nombre.
  • Utilizaremos nuestras habilidades y experticia durante las  negociaciones y acuerdos al  tomar su caso en los tribunales.
  • Le ayudaremos a conseguir una indemnización alta en su caso del accidente de bicicleta

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de tránsito.
  • Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Clic aquí para más detalles

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia