Abogados de accidentes de tren en Filadelfia

/Abogados de accidentes de tren en Filadelfia
Abogados de accidentes de tren en Filadelfia 2015-08-16T23:12:24+00:00

rsz_david_wilsonT

Los casos de accidentes de tren son muy complicados y por lo general pueden estar involucradas muchas partes como grandes empresas, entidades gubernamentales y múltiples compañías de seguros. 

Las complicaciones que generan este tipo de siniestros pueden estar asociadas con un mal funcionamiento de la máquina, también con sobrecarga, problemas en su mantenimiento y falencias en la regulación del ferrocarril.

Normalmente, una reconstrucción completa de un accidente de tren debe ser realizada por un experto, tan pronto como sea posible después del hecho, con el fin de determinar todas las causas y los responsables implicados.

Los casos de accidentes de tren pueden ser complicados y lentos de esclarecer, sin embargo, pelearemos por sus derechos y le ofreceremos, en lo posible, la oportunidad de ganar su caso.

Deje que KaplunMarx le ayude, y recuerde, usted no pagará nada hasta que ganemos su caso

Abogados de accidentes de trenes SEPTA

SEPTA o la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania, a diario provee transporte público a millones de personas en los alrededores de Filadelfia y en los condados de Montgomery, Delaware, Bucks y Chester.

Los servicios de SEPTA incluyen tren y tranvía en toda la zona, y aunque por general son unas alternativas seguras de viaje, los accidentes de trenes ocurren. Por eso, las lesiones relacionadas con estos siniestros, incluyendo tirones severos y sacudidas, deben ser manejados por un abogado que esté familiarizado con las demandas contra SEPTA, debido a que esta es una entidad gubernamental protegida por el Estatuto de Pensilvania.

SEPTA, al estar encasillada como una agencia mancomunada, tiene límites legales por daños y perjuicios en caso de que ocurra un accidente. Para cualquier reclamación el límite es de $ 250,000 a $ 1.000.000 para responder por cualquier siniestro (independientemente del número de víctimas resultantes). Por lo tanto, usted necesitará un abogado de accidentes de SEPTA  que actuará rápidamente para asegurarse de que usted no se quede sin el dinero de su reclamo. Los abogados de KaplunMarx, expertos en casos de accidentes del tren tienen una  amplia experiencia y han obtenido grandes resultados a la hora de enfrentarse a SEPTA, de esta manera, – Podemos conseguir que el resultado de su caso sea el más satisfactorio para usted-. NO SALGA PERDIENDO. Hable con un abogado tan pronto como sea posible

Proteja sus derechos

Después de un accidente de tren, tendrá que lidiar con las llamadas de todas las compañías de seguros implicadas. Para favorecer su caso y maximizar su reclamación, le recomendamos encarecidamente que no hable con ninguna aseguradora antes de recibir la asesoría de un abogado.

No diga nada ni le firme cualquier cosa a una compañía de seguros, tras un accidente de tren. ¡Siempre hable con un abogado primero!

¿A qué tiene usted derecho?

Las víctimas de un accidente de tren tienen derecho a una indemnización justa y completa. Esto significa que usted puede tener derecho a recibir una compensación monetaria por lo siguiente

  • Todos los gastos médicos para el tratamiento inmediato y continuo, como producto del accidente.
  • Por la pérdida de los salarios que usted haya dejado de recibir, al estar fuera de su trabajo, como consecuencia del accidente.
  • Dolor y sufrimiento por daños físicos y emocionales..
  • Indemnización por la muerte y pérdida de un ser querido que haya sido víctima de un accidente en tren, además de los gastos funerarios y pérdida de salarios

Como sus abogados, en KaplunMarx vamos a luchar de su lado en contra de las compañías de seguros y nos empeñaremos en que usted reciba en lo posible la compensación más alta, dentro o fuera de la corte.

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Conocimiento los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de tren.
  • Servicio personalizadousted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Resultados en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ ien compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

Haga clic aquí para obtener información de contacto

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia