Abogados de accidentes de motocicleta en Filadelfia

/Abogados de accidentes de motocicleta en Filadelfia
Abogados de accidentes de motocicleta en Filadelfia 2015-07-09T16:32:14+00:00

rsz_eric_schmuttenmaer

Las lesiones por accidentes en moto tienden a ser más graves que otros accidentes de vehículos de motor, que frecuentemente dejan consecuencias permanentes.

 

Las estadísticas demuestran que más del 80% de todos los accidentes de motocicleta reportados, dejan como resultado lesiones graves o la muerte del motociclista.

 

Algunas de las consecuencias, más comunes, que resultan de un accidente de motocicleta incluyen: pérdida del empleo, de ingresos, gastos médicos astronómicos y daño o pérdida de este medio de transporte.

 

Si usted es un conductor, pasajero o un peatón que ha resultado herido en un accidente de motocicleta, los Abogados de KaplunMarx, PLLC, expertos en estos casos estamos aquí para ofrecerle la mejor representación posible.

 

Deje que en KaplunMarx lo ayudemos, y recuerde, usted no tendrá que pagar nada hasta que ganemos su caso.

 

¿A qué tiene usted derecho?

 

Las consecuencias resultantes de un accidente en motocicleta pueden dejar grandes pérdidas. Alguien, cuyo ser querido ha muerto en un accidente de motocicleta también debería recibir una compensación económica, tanto por pérdidas financieras como por daños emocionales. De esta manera, la indemnización para una víctima y su familia, debe incluir:

 

  • Gastos médicos y hospitalarios.
  • Pérdida de ingresos presentes y futuros.
  • Incapacidad física permanente, por ejemplo: cojera (s), cicatriz (s), la pérdida de una extremidad (s).
  • Angustia emocional, por ejemplo: depresión y ansiedad; dolor y sufrimiento emocional, causados por la muerte de un ser querido.
  • Pérdida del cónyuge
  • Dolor y sufrimiento
  • Condición (como una lesión en la espalda preexistente) que se haya agravado y cause más dolor o sufrimiento que antes.
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Otras compensaciones, dependiendo de la gravedad de las lesiones y sus consecuencias a corto y largo plazo.

 

¿En qué momento debe usted acudir a un abogado, tras un accidente de motocicleta?

Claramente, el tiempo es determinante tras un accidente de este tipo. Las evidencias, tales como las marcas de neumáticos y los videos que existan del accidente se pueden llegar a borrar o a perder. Incluso los testigos pueden olvidar lo que pasó y así las compañías de seguros tratarán de precisar los hechos a su favor.

Por eso SIEMPRE se debe hablar con un abogado tan pronto como sea posible.

Proteja sus derechos

Después de un accidente de motocicleta, usted tendrá que lidiar con las llamadas de todas las compañías de seguros implicadas. Para favorecer su caso, le recomendamos encarecidamente que no hable con ninguna compañía de seguros antes de recibir la asesoría de un abogado.

Una aseguradora siempre va a buscar ventaja sobre aquellas personas, que al estar abrumadas por el accidente, no saben cómo asumir la situación y resultan  desfavorecidas a la hora de reclamarle a su compañía de seguros.

Por esta razón, le recomendamos que no diga nada ni le firme cualquier cosa a una aseguradora, tras un accidente motociclísitico. ¡Siempre hable con un abogado primero!

 

Representación efectiva

 

Los abogados de KaplunMarx, PLLC no le tememos a enfrentarnos a las grandes compañías de seguros y a manejar los casos de lesiones personales más complejos. A diferencia de otras firmas que tienen un montón de abogados, muchos de ellos manejan diferentes aspectos de un solo caso.

 

Ted Kaplun y Jon Marx estarán, Abogados de accidentes en moto en Filadelfia, nos involucrados personalmente en todos los casos de principio a fin.

 

Incluso, nosotros iremos hasta donde usted se encuentre, en caso de que le sea imposible desplazarse hasta nuestras oficinas; pues nuestros abogados están disponibles para ir hasta su casa, hospital u otro lugar de habitación. ¡Nosotros realmente nos preocupamos por nuestros clientes y usted no será tratado como un archivo o número  más!

 

¿Qué haremos por usted?

Después de un accidente en motocicleta es importante acudir a un abogado experto, comprensivo y sobre todo especializado en casos de accidentes de tránsito. En KaplunMarx tenemos una gran trayectoria representando a clientes que, por diferentes circunstancias, han resultado lesionados en siniestros como:

Accidentes automovilísticos

Accidentes de bicicletas

Accidentes de autobús

Accidentes de motocicleta

Accidentes de peatones

Accidentes de camiones

Nuestros abogados, especializados en atender casos de accidentes de motocicleta, están siempre disponibles para usted, en cada paso del camino. Vamos a ayudarlo a investigar la causa del accidente; entrevistar a los testigos y a recopilar las pruebas, por ejemplo registros de teléfono, los cuales son elementos que pueden esclarecer el rumbo del caso a su favor.

 

Todo esto, con el fin de recuperar su indemnización por el accidente. De este modo, nuestra tarea es demostrar que el acusado conducía sin cuidado y causó un accidente que le dejó a usted muchos daños. Le ayudaremos a demostrar que el otro conductor debe ser considerado como el responsable del siniestro.

 

En algunos casos, puede haber múltiples acusados que potencialmente podrían ser los responsable de compensarle. Por ejemplo, si algunas partes de su motocicleta funcionaron mal y estas hicieron que sufriera lesiones aún peores en el accidente, usted podría demandar tanto al conductor que causó el siniestro como al fabricante de su moto. Otro ejemplo: si un camión tuvo la culpa de su accidente, usted podría demandar al conductor y a su empleador.

 

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

 

  1. Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  2. Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de tránsito.

 

  1. Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

 

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

 

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia

 

Clic aquí para más detalles