Abogados de accidentes de construcción en Filadelfia

/Abogados de accidentes de construcción en Filadelfia
Abogados de accidentes de construcción en Filadelfia 2015-06-25T16:28:42+00:00

rsz_garry_knightCada año miles de trabajadores del sector de la construcción, en Pensilvania y Nueva Jersey, se lesionan o mueren en sus lugares de trabajo. Aunque las empresas de construcción se rigen bajo leyes laborales para inspeccionar cada sitio, de la mano de especialistas en medidas de seguridad laborales, muchos trabajadores de la construcción todavía se enfrentan a grandes riesgos de lesión o muerte, directamente relacionados con su trabajo.

Estas leyes fueron promulgadas para proteger a los trabajadores del sector de la construcción, en caso de accidentalidad y es por esta razón KaplunMarx considera que la mayoría de accidentes en sitios de trabajo se pueden evitar si se realizan los trabajos de forma correcta, siguiendo ciertos parámetros de seguridad. Así las cosas, cuando las empresas de construcción no cumplen y sus empleados se lesionan, esta puede llegar a ser considerada como la culpable del siniestro.

Muchas veces las lesiones sufridas en un accidente de construcción pueden traer consecuencias devastadoras, incluyendo lesiones que alteren la vida de la víctima, la pérdida de su empleo, pérdida de ingresos y gastos médicos muy costosos.

Deje que en KaplunMarx lo ayudemos, y recuerde que usted NO TENDRÀ A PAGAR NADA hasta que ganemos su caso.

Proteja sus derechos

Después de un accidente de construcción la compañía responsable se centrará  en salir del problema, de este modo,  obtener la documentación requerida y hacer todo lo necesario para que usted consiga una remuneración justa por sus pérdidas, desafortunadamente, no será una prioridad.

Una compañía de seguros siempre va buscar tener todo a favor de la misma, hasta el punto de llegar a sacar provecho de la situación de aquellas personas que, al estar abrumadas por el accidente que han sufrido, quizá no están preparadas para asumir con cabeza fría las maniobras de una aseguradora.

Así que recuerde que las compañías de seguros son un negocio que cuenta con abogados que trabajan por sus intereses.

¡Hable siempre con un abogado antes de hacer una declaración o de firmar algún documento a una compañía de seguros!

¿A qué tiene usted derecho?

Cuando usted o un ser querido es víctima de un accidente de obra en  Filadelfia, tiene derecho a una indemnización por :

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos durante el tiempo de incapacidad y en el futuro.
  • Incapacidad permanente física, por ejemplo: cojera ( s ), cicatriz ( s ), pérdida de una extremidad ( s ).
  • Angustia emocional, por ejemplo: depresión y ansiedad; dolor y sufrimiento emocional causado por la muerte de un ser querido.
  • Pérdida de la pareja, causada por la muerte de un ser querido en un accidente de construcción.
  • Daño o destrucción de la propiedad.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Condición preexistente (como una lesión en la espalda) la cual se ha visto agravada por el accidente, causando más dolor y sufrimiento que antes.
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Otras compensaciones, dependiendo de la gravedad de las lesiones y de sus consecuencias a corto y largo plazo.

¿En qué momento debe usted acudir a un abogado, tras un accidente de construcción?

Claramente, el tiempo es determinante tras un accidente en una obra de construcción. Las evidencias, tales como los equipos de trabajo defectuosos y los videos que existan del accidente se pueden llegar a borrar o a perder. Incluso los testigos pueden olvidar lo que pasó y así las compañías de seguros tratarán de precisar los hechos a su favor.

Por eso SIEMPRE se debe hablar con un abogado tan pronto como sea posible.

Aspectos especiales implícitos en los accidentes de construcción

Los casos que involucran accidentes de construcción, a menudo se complican porque los  empleados no están directamente contratados por las empresas de construcción. Esto quiere decir que hay varias partes implicadas como el contratista general, subcontratistas, el director del la construcción, el propietario del la construcción y múltiples compañías de seguros. Por esta razón, puede haber problemas legales, relacionados con la compensación de trabajadores.

La situación puede agravarse aún más por factores como el mal funcionamiento de un equipo, la sobrecarga de dispositivos, el incumplimiento de los reglamentos de construcción o por la falta de equipamientos de protección en el lugar de trabajo.

Por todo eso, la reconstrucción completa del accidente debe llevarse a cabo, tan pronto como sea posible después del siniestro, con el fin de determinar todas las causas y los responsables implicados.

NO SALGA PERDIENDO. ¡Hable con un abogado tan pronto como sea posible!

¿Qué haremos por usted?

Los abogads de KaplunMarx PLLC contamos con más de 25 años de experiencia y nunca le tememos a asumir casos contra las compañías de seguros, cuando se trata de resolver las situaciones más complejas de nuestros clientes, que han sufrido lesiones personales.

KaplunMarx será su firma aliada, pues nuestros abogados tienen un amplio conocimiento de la ley y esto, con seguridad, nos permitirá obtener la máxima remuneración para usted, por lesiones, ya sea mediante la negociación dentro de un acuerdo o en un juicio, pues  nuestro enfoque está en obtener los mejores resultados para nuestros clientes .

A diferencia de otras empresas, que tienen un montón de abogados, se manejan diferentes aspectos de un caso.

En KaplunMarx, Ted Kaplun y Jon Marx, abogados especializados en casos de accidentes de construcción en Filadelfia, estaremos involucrados personalmente en todos los aspectos del su caso, de principio a fin.

Incluso nosotros iremos hasta donde usted se encuentre, en caso de que le sea imposible desplazarse hasta nuestras oficinas; pues nuestros abogados están disponibles para ir hasta su casa, hospital u otro lugar de habitación. ¡Nosotros realmente nos preocupamos por nuestros clientes y usted no será tratado como un archivo o número  más!

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente construcción.
  • Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Clic aquí para más detalles

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia