Abogados de accidentes de autobús en Filadelfia

/Abogados de accidentes de autobús en Filadelfia
Abogados de accidentes de autobús en Filadelfia 2015-08-06T03:58:51+00:00

rsz_4018638551_e94a16da72_bLa Autoridad del Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA) es un ente vital para la infraestructura del transporte en Filadelfia.

Si usted es un pasajero, conductor de otro vehículo, ciclista o un peatón que ha resultado lesionado en un accidente de autobús de SEPTA, necesita una firma de abogados que entienda las complejidades de tratar con esta organización.

Los abogados de accidentes de autobús de KaplunMarx, en Filadelfia, tenemos una amplia experiencia a la hora de enfrentar pleitos con SEPTA, logrando obtener resultados superiores en dólares para las víctimas de estos accidentes.

¿Qué hacer si usted ha resultado víctima de un Accidente de SEPTA?

Cuando ocurre un accidente de SEPTA, por lo general los pasajeros del siniestro entran en pánico. Lo importante es que usted guarde la calma y sepa cómo manejar la situación, por eso le ofrecemos los siguientes consejos:

  • Busque inmediatamente atención médica.
  • Pídale al conductor de SEPTA un formulario para reportar sus lesiones.
  • Si la policía llega a la escena, tenga en cuenta los números de DC.
  • Reúna toda la información posible, incluyendo el nombre de los conductores de SEPTA  y / o información de la matrícula de los otros conductores involucrados en el accidente.
  • Obtenga los nombres, número y dirección de los testigos del accidente.
  • Tenga en cuenta la ruta del autobús, la hora de los hechos, el número de autobús y por supuesto, el lugar del accidente.
  • Tome fotos de la escena.
  • Indique sus lesiones en la sala de emergencias o a su doctor.

Estos consejos servirán para que su abogado esté enterado del todo y pueda representarlo de forma óptima.

Otros accidentes de autobuses

Mientras que SEPTA es el ente que regula la operación de otras opciones de transporte público en la zona de Pensilvania y Nueva Jersey,  existen compañías de autobuses como Greyhound, Mega Bus y School Buses, entre otras. De esta manera, KaplunMarx cuenta con la experiencia suficiente a la hora de enfrentar casos relacionados con accidentes de autobuses de cualquier índole.

El peso y las altas velocidades que manejan estos autobuses, a menudo, pueden llegar a causar lesiones graves y consecuencias devastadoras que pueden terminar en la pérdida de un empleo, pérdida de ingresos y enormes facturas médicas.

¿A qué tiene usted derecho?

Esto realmente depende de muchos factores; entre ellos del culpable y de la gravedad de las lesiones causadas a las víctimas, para luego interponer una acción legal en contra (y si se aplican las reglas de inmunidad soberana). Así las cosas, los daños de un accidente de autobús pueden incluir:

  • Todos los gastos médicos para el tratamiento inmediato y continuo, como producto del accidente.
  • Por la pérdida de los salarios que usted haya dejado de recibir, al estar fuera de su trabajo, como consecuencia del accidente.
  • Por la reducción de ingresos, como consecuencia de las limitaciones que hayan resultado a la hora de  trabajar, debido a su accidente en bicicleta.
  • Dolor y sufrimiento por daños físicos y emocionales.
  • Indemnización por la muerte y pérdida de un ser querido que haya sido víctima del accidente en bicicleta, además de los gastos funerarios y pérdida de salarios.

NO SALGA PERDIENDO. Comuníquese con un abogado lo antes posible

En Filadelfia y en los condados circundantes, SEPTA opera autobuses, tranvías, metros, y el carril regional. Eso significa que diariamente hay un gran número de pasajeros que toman el transporte avalado por SEPTA. En general, este es un modo seguro de viaje, sin embargo; en el momento menos pensado se presenta algún tipo de accidente.

En situaciones como esas es cuando usted necesita de la ayuda de un abogado, experto en casos de accidentes de autobuses afiliados a SEPTA (o un abogado de accidentes de trenes  SEPTA) para proteger sus derechos.

Recuerde: no diga, ni le firme nada a una compañía de seguros, después de un accidente de autobús. ¡Siempre hable primero con un abogado!

¿Cómo ganamos los casos de accidentes de autobús?

Cuando se comprueba que hubo negligencia en medio de un accidente de autobús, es seguro que se gane el caso, lo que significa que se debe demostrar que por negligencia del conductor del autobús o del mismo, usted sufrió algún tipo de daño.

Demostrar que hubo  negligencia tiene que ver con la violación de las leyes de tránsito o la falta de cuidado razonable en la forma en la que el vehículo era conducido.

El conductor de un autobús puede haber sido negligente en algún accidente, lo que potencialmente hace que él y la entidad que lo emplea, deba responder por las  pérdidas que resultaron del siniestro..

Otras partes, además del conductor de un autobús, también podrían ser responsables potenciales de su lesión. Por ejemplo, Si otro vehículo golpeó el autobús y causó el accidente. De esta forma, se podría interponer una demanda por daños y perjuicios. Incluso, si hay un problema mecánico con el autobús o el tren, el fabricante del vehículo podría ser considerado como el responsable de las pérdidas.

Recuerde que después de haber recibido la atención médica pertinente, tras un accidente, debe acudir a nuestro bufete de abogados de KaplunMarx, porque somos nosotros quienes saben cómo ganar los casos de accidentes de autobús.

Como sus abogados,  en KaplunMarx lucharemos del  su  lado contra las empresas de transporte para asegurarnos de que usted reciba la compensación más alta, dentro y fuera de los tribunales.

¿Qué haremos por usted?

Después de un accidente, es importante contar con un abogado experto en accidentes de autobús. Aquí en KaplunMarx tenemos una amplia experiencia, representando a clientes lesionados en diferentes situaciones de accidentes de vehículos de motor, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de camiones

Nuestros abogados de accidentes de autobuses están para usted en cada paso del camino. Le ayudaremos a investigar la causa del siniestro, entrevistaremos a los testigos y tendremos en cuenta las pruebas de citación, por ejemplo los registros telefónicos, que pueden ayudarle a ganar su caso.

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de tránsito.
  • Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Clic aquí para más detalles

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia