Abogados de Accidentes con camiones en Filadelfia

/Abogados de Accidentes con camiones en Filadelfia
Abogados de Accidentes con camiones en Filadelfia 2015-08-16T23:26:51+00:00

rsz_morebyless Son considerados como camiones los vehículos de 18 ruedas, camiones con remolque, de volteo, de caja , entre otros de tipo comercial,

Estadísticamente, los accidentes de camión se presentan tres veces más que los siniestros con automóviles de tamaño regular, dejando como consecuencia muchas muertes y lesiones graves.

¿A qué se debe esto? El tamaño, peso y velocidad de estos automotores contribuyen a que se agudice la gravedad de los accidentes y de las lesiones que puedan resultar. Por eso, es muy importante asesorarse con un abogado de accidentes de camiones en Filadelfia. Dado el caso, nosotros vamos a proteger sus derechos y a obtener la compensación que usted se merece.

Deje que en KaplunMarx lo ayudemos, y recuerde, usted no pagará nada hasta que ganemos su caso.

Casos de accidentes de camiones de caja vs. accidentes de vehículos de pasajeros

Ambos tipos de accidentes pueden causar lesiones, pero los siniestros con camiones tienen regulaciones que son totalmente diferentes a las de los vehículos de pasajeros.  

Lo anterior significa que hay en juego muchos más aspectos que aplican de forma diferente a los casos de accidentes automovilísticos. Además, existen muchas otras normas y reglamentos que rigen a toda la industria del transporte, que no se aplican en los casos de accidentes con vehículos de pasajeros.

Los casos de accidentes de camiones son aún más complicados porque, generalmente, hay grandes empresas y muchas otras partes como las compañías de seguros, participando en el caso.

Puede haber problemas legales relacionados con la compensación de trabajadores e incluso, presentarse la manipulación en la escena de un accidente fuera del Estado.

Muchas veces una reconstrucción completa del accidente debe ser realizada por un experto, con el fin de determinar exactamente lo que pasó y poder señalar a los responsables.

Casos específicos de accidentes de camiones que manejamos

  • Accidentes con camiones camión de remolque – los accidentes que involucran remolques son algunos de los más graves que hemos visto. Para determinar la responsabilidad en estos accidentes se necesita un abogado experto en este tipo de accidentes, para realizar un trabajo investigativo de campo, con el fin de poder reclamar todo el dinero proveniente de las partes responsables de una lesión.
  • Accidentes con camiones de tipo comercial – estos vehículos se ven a diario por las calles de Filadelfia; los cuales pueden ser camiones de reparto, de trabajo y de caja, entre otros. Los conductores de camiones comerciales necesitan una formación adecuada, y algunos de ellos carecen de este requisito, de esta manera hay un riesgo de encontrarse con un conductor que no conduce de forma segura.
  • Accidentes de autobuses escolares aunque no son exactamente camiones, estos autobuses amarillos gigantes pueden causar lesiones graves a otros conductores y a sus propios pasajeros. Muchos de estos autobuses escolares cuentan con una tecnología obsoleta y son un peligro en las carreteras.
  • Accidentes de camiones de basura en Filadelfia estos camiones tienen un tamaño monstruoso y son un mal necesario. Pero debido a su tamaño, peso y paradas constantes pueden llegar a causar lesiones graves, incluso a personas que estén circulando por la calle.

¿A qué tiene usted derecho?

Las víctimas de un accidente que involucre un camión tienen derecho a una indemnización justa y completa. Esto significa que usted puede tener derecho a recibir una compensación monetaria por lo siguiente:

  • Todos los gastos médicos para el tratamiento inmediato y continuo, como producto del accidente.
  • Por la pérdida de los salarios que usted haya dejado de recibir, al estar fuera de su trabajo, como consecuencia del accidente.
  • Dolor y sufrimiento por daños físicos y emocionales.
  • Indemnización por la muerte y pérdida de un ser querido que haya sido víctima de un accidente en camión, además de los gastos funerarios y pérdida de salarios.

Como sus abogados, en KaplunMarx vamos a luchar de su lado en contra de las compañías de seguros y nos empeñaremos en que usted reciba en lo posible la compensación más alta, dentro o fuera de la corte.

Nuestros abogados, especialistas en casos de accidentes de camiones estamos disponibles para usted en cada paso del camino. Vamos a ayudarle a investigar la causa del accidente, entrevistamos a los testigos y tendremos en cuenta la evidencia, por ejemplo los registros telefónicos, que pueden ayudar a esclarecer su caso. Todo esto, con el fin de reclamar su indemnización por el siniestro, demostrando que el acusado conducía sin cuidado y fue el responsable de sus daños.

En algunos casos, puede haber múltiples acusados que potencialmente podrían ser los responsables de compensarle. Por ejemplo, si sus bolsas de aire u otras partes del vehículo funcionaron mal e hicieron que usted sufriera lesiones peores durante la colisión, usted podría demandar tanto al conductor que causó el accidente como al fabricante del vehículo. Los conductores de camiones, los fabricantes y los propietarios comerciales pueden ser todos los responsables.

¿En qué momento debe usted acudir a un abogado, tras un accidente con un camión?

Claramente, el tiempo es determinante tras un accidente de este tipo. Las evidencias, tales como las marcas de neumáticos y los videos que existan del accidente se pueden llegar a borrar o a perder. Incluso los testigos pueden olvidar lo que pasó y así las compañías de seguros tratarán de precisar los hechos a su favor. Por eso SIEMPRE se debe hablar con un abogado tan pronto como sea posible.

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Conocimiento Los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de tránsito.
  • Servicio personalizadousted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Resultados – Ten KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia

Clic aquí para más detalles