Abogado experto en casos de negligencia médica en Filadelfia

/Abogado experto en casos de negligencia médica en Filadelfia
Abogado experto en casos de negligencia médica en Filadelfia 2015-06-25T16:27:12+00:00

rsz_12phalinn_ooiLa negligencia médica se define como el error o las omisiones, donde la atención médica está por debajo de un nivel estándar, la cuál puede generar lesiones personales en un paciente.

La negligencia médica puede ser por culpa de un médico, un cirujano, una enfermera u otro profesional de la salud, así como de un hospital o alguna combinación de estos factores.

Un profesional de la salud puede caer en la negligencia médica, ya sea haciendo algo incorrecto, inadecuado o dejando de hacer algo que pudiera quebrantar alguna de las normas habituales de la atención y la práctica médica.

En otras palabras, la negligencia médica puede ser un acto o varios actos de obra u omisión. Por ejemplo se puede presentar cuando hay errores quirúrgicos, en la sala de emergencia, lesiones en el parto y cuando se da un diagnóstico incorrecto o no se hace oportunamente, en medio de una enfermedad.

Deje que en KaplunMarx lo ayudemos, y recuerde que usted no pagará nada hasta que ganemos su caso

Casos de negligencia médica en los que somos especialistas:

  • Lesiones durante el nacimiento: las lesiones de nacimiento suelen ser el resultado de ciertas complicaciones durante el parto y en algunos  casos estas pueden ser producto de negligencia médica.
  • Negligencia hospitalaria: esto sucede cuando las instalaciones hospitalarias no cuentan con un nivel adecuado de atención médica; de esta manera, es posible hacer una reclamación a centros de este tipo como lo son las clínicas, laboratorios, farmacias, proveedores de equipos médicos y compañías farmacéuticas.
  • Faltas en el diagnóstico: estos casos se presentan cuando un médico debe darse cuenta acerca de la enfermedad en un paciente. De esta forma, cuando el médico no diagnostica una enfermedad o lo hace de manera incorrecta, se dice que el médico ha actuado con negligencia, al trabajar por debajo del nivel de atención médica requerido.
  • Diagnóstico de cáncer erróneo: cuando una enfermedad como el cáncer no se diagnostica a tiempo, las consecuencias pueden ser trágicas para el paciente y su familia. De esta manera,  el paciente tiene que verse obligado a recibir tratamientos con intensidades más altas y fuertes, y en el peor de los casos, enfrentarse a la muerte por negligencia. Algunos tipos comunes de cáncer como el de mama, colon, e incluso el cáncer de pulmón se agravan por culpa de un mal diagnóstico.

 

NO SALGA PERDIENDO. Hable con un abogado tan pronto como sea posible

Aspectos que hay que tener en cuenta en caso de negligencia médica

Los casos de negligencia médica son a menudo complicados, porque puede haber una serie de profesionales de la salud involucrados en la atención del paciente, de esta manera el reto es determinar quién es el verdadero culpable del daño ocasionado a un paciente.
Enfrentarse a una situación como esta, implica asumir disputas con varias compañías de seguros; si en un caso de negligencia médica está envuelto un hospital y / o un procedimiento quirúrgico, a menudo, por la cantidad de sujetos involucrados, se hace más difícil resolver el caso.

Abogados con experiencia en casos de negligencia médica en Filadelfia

Los abogados de KaplunMarx PLLC contamos con más de 25 años de experiencia y nunca le tememos a asumir casos contra las compañías de seguros, cuando se trata de resolver las situaciones más complejas de nuestros clientes, que han sufrido lesiones personales, a causa del negligencia médica.
KaplunMarx será su firma aliada, pues nuestros abogados tienen un amplio conocimiento de la ley y esto, con seguridad, nos permitirá obtener la máxima remuneración para usted, por lesiones, ya sea mediante la negociación dentro de un acuerdo o en un juicio, pues  nuestro enfoque está en obtener los mejores resultados para nuestros clientes .

A diferencia de otras empresas, que tienen un montón de abogados, se manejan diferentes aspectos de un caso.

¿A qué tiene usted derecho?

Una víctima de negligencia médica y su familia pueden realizar reclamaciones por:

  • Gastos médicos.
  • Pérdida de ingresos durante el tiempo de incapacidad y en el futuro.
  • Incapacidad permanente física, por ejemplo: cojera ( s ), cicatriz ( s ), pérdida de una extremidad ( s ).
  • Angustia emocional, por ejemplo: depresión y ansiedad; dolor y sufrimiento emocional causado por la muerte de un ser querido.
  • Pérdida de la pareja, causada por la muerte de un ser querido en un caso de negligencia médica.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Condición preexistente, la cual se ha visto agravada por negligencia, causando más dolor y sufrimiento que antes.
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Otras compensaciones, dependiendo de la gravedad de las lesiones y de sus consecuencias a corto y largo plazo.

En ocasiones, una lesión no parece seria al principio, pero puede seguir causando dolor y discapacidad. Por eso, los abogados del KaplunMarx, PLLC experotos en casos de negligencia médica, trabajarán a fondo para investigar lo que salió mal, negociar la liquidación o proceder a juicio para obtener la compensación que usted se merece .

Como sus abogados, en KaplunMarx lucharemos del su lado para asegurarnos de que usted, en lo posible, reciba la compensación más alta, ya sea dentro o fuera de los tribunales .

¿Por qué los profesionales de KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un caso de negligencia médica.
  • Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de casos de negligencia médica, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Clic aquí para más detalles

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia