Abogado de accidentes del tránsito en Filadelfia

/Abogado de accidentes del tránsito en Filadelfia
Abogado de accidentes del tránsito en Filadelfia 2015-06-25T16:18:17+00:00

rsz_2845804445_abee209dbf_bComúnmente, los accidentes de tránsito son una de las causas más frecuentes de lesiones en Philadelphia. Un siniestro de estos puede llegar a cambiarle la vida en un instante, generando como consecuencia altos gastos médicos o dolor y sufrimiento por la pérdida de un ser querido.

Un accidente también puede traer repercusiones económicas muy graves para alguien que deba luchar para pagar las cuentas de su hogar y sus lesiones le impiden trabajar. En el peor de los casos, la situación puede complicarse aún más cuando la cabeza de un hogar fallece en un accidente de este tipo.

Las víctimas de accidentes de tránsito también tienen que lidiar con situaciones devastadoras como conmoción, dolor y sufrimiento, pérdida del empleo e ingresos, y enormes facturas médicas. Incluso tienen que soportar a las compañías de seguros llamando sin parar, cuando se intentan sobrellevar las consecuencias la tragedia y en últimas todo el proceso puede resultar confuso, lento y costoso.

Inquietudes comunes para tener en cuenta

    ¿Quién pagará mis gastos médicos?
    ¿Quién va a pagar los arreglos de mi auto?
    Con relación a mi responsabilidad civil, ¿Tengo un agravio completo o limitado?
    ¿Soy un conductor asegurado o no asegurado?

Todas estas son preguntas que respondemos a diario. Siempre investigamos cada accidente y hablamos con las compañías de seguros, con el fin de ser los voceros del nuestros clientes, para ayudarlos a organizar sus cuentas médicas y las opciones de tratamiento, lo que le nos permite colocar nuestro foco en donde tiene que estar: en su salud.

** ¿Está preocupado por la  cobertura limitada de su seguro por agravios? Ganamos casos de siniestros limitados.  **

Deje que KaplunMarx le ayude, y recuerde: usted NO NOS PAGARÀ NADA hasta que ganemos su caso.

Proteja sus derechos

Después de un accidente de tránsito, tendrá que lidiar con las llamadas de todas las compañías de seguros implicadas. Para favorecer su caso le recomendamos encarecidamente que no hable con ninguna compañía de seguros antes de recibir la asesoría de un abogado.

Una compañía de seguros siempre va a buscar ventaja sobre aquellas personas, que al estar abrumadas por el accidente del tránsito, no saben cómo asumir la situación y resultan  desfavorecidas a la hora de reclamarle a su aseguradora.

Por esta razón le recomendamos que no diga nada ni le firme cualquier cosa a una compañía de seguros, después de un accidente de auto. ¡Siempre hable con un abogado primero!

¿A qué tengo derecho?

Cuando usted o un ser querido resulta lastimado en medio de un accidente de tránsito en Filadelfia, usted puede tener derecho a una indemnización por:

  • Costos médicos, incluidos los gastos necesarios para el tratamiento en curso.
  • Pérdidas salariales, incluidas las pérdidas en curso si su lesión lo ha imposibilitado para trabajar.
  • El dolor, sufrimiento y los daños por angustia emocional, incluyendo compensación por estrés postraumático, ansiedad y disminución de la calidad de vida.
  • Lesiones personales o muerte por negligencia, incluyendo gastos funerarios, gastos médicos incurridos antes de la muerte de su ser querido y la pérdida de ingresos futuros.

Esta compensación se puede obtener ya sea en los tribunales o mediante la negociación de un acuerdo.

Las reclamaciones por accidentes de Filadelfia a veces se realizan fuera de la corte, pero como abogados litigantes, siempre nos preparamos para ir a juicio, lo que nos motiva para negociar su reclamo.

Las compañías de seguros tratan rutinariamente del hacer que sus víctimas obtengan una compensación menor de lo que merecen, y no se pueden cambiar las cosas después de que sus declaraciones han quedado registradas o su reclamación ha sido resuelta.

Como sus abogados, vamos a luchar de su lado en contra de las compañías de seguros y nos  aseguraremos de que usted reciba en lo posible la compensación más alta, dentro o fuera de la corte.

¿En qué momento debe usted acudir a un abogado, tras un accidente de tránsito?

Claramente, el tiempo es determinante tras un accidente automovilístico. Las evidencias, tales como las marcas de neumáticos y los videos que existan del accidente se pueden llegar a borrar o a perder. Incluso los testigos pueden olvidar lo que pasó y así las compañías de seguros tratarán de precisar los hechos a su favor.

Por eso SIEMPRE se debe hablar con un abogado tan pronto como sea posible.

¿Qué haremos por usted?

Después de un accidente es importante acudir a un abogado experto, comprensivo y sobre todo especializado en casos de accidentes de tránsito. En KaplunMarx tenemos una gran trayectoria representando a clientes que, por diferentes circunstancias, han resultado lesionados en siniestros como:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de camiones

Nuestros abogados de accidentes de tránsito están siempre disponibles para usted, en cada paso del camino. Vamos a ayudarlo a investigar la causa de los accidentes, entrevistar a los testigos y a recopilar las pruebas, por ejemplo registros de teléfono, los cuales son elementos que pueden esclarecer el rumbo del caso a su favor.

Todo esto, con el fin de recuperar su indemnización por el accidente. De este modo, nuestra tarea es demostrar que el acusado conducía sin cuidado y causó un accidente que le dejó a usted muchos daños. Le ayudaremos a demostrar que el otro conductor debe ser considerado como el responsable del siniestro.

En algunos casos, puede haber múltiples acusados que potencialmente podrían ser los responsable de compensarle. Por ejemplo, si sus airbags funcionaron mal e hicieron que usted sufriera lesiones peores en una colisión, usted podría demandar tanto el conductor que causó el accidente, como al fabricante del vehículo. Otro ejemplo: si un camión tuvo la culpa de su accidente, usted podría demandar al conductor y a su empleador.

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

  • Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  • Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de tránsito.
  • Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Clic aquí para más detalles

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia