Abogado de Accidentes de peatones en Filadelfia

/Abogado de Accidentes de peatones en Filadelfia
Abogado de Accidentes de peatones en Filadelfia 2015-07-09T16:45:31+00:00

rsz_1douglas_muth

¿Es un peatón que ha resultado herido por un accidente en Filadelfia?

 

Hemos representado a muchos clientes y a sus familias, después de un accidente peatonal grave, ayudándoles a conseguir la compensación económica que se merecen.

 

KaplunMarx provee representación a las personas que resultan heridas en accidentes de peatones, así como a cualquier persona que ha perdido un ser querido después de un siniestro de este tipo.

 

Si usted ha sufrido lesiones o un miembro de su familia fue golpeado por un carro, autobús, tren o en el peor de los casos ha sufrido la muerte, usted tiene derechos legales.

 

El conductor responsable de causar el daño, y muchas veces el empleador de dicho conductor, debe compensarle plenamente por todas las pérdidas, también para que usted pueda recibir la atención médica necesaria que le permita seguir adelante con su vida.

 

Deje que KaplunMarx le ayude, y recuerde, usted no pagará nada hasta que ganemos su caso.

 

Proteja sus derechos

Después de un accidente peatonal, usted tendrá que lidiar con las llamadas de todas las compañías de seguros implicadas. Para favorecer su caso le recomendamos encarecidamente que no hable con ninguna compañía de seguros, antes de recibir la asesoría de un abogado.

Una compañía de seguros siempre va a buscar ventaja sobre aquellas personas, que al estar abrumadas por el accidente, no saben cómo asumir la situación y resultan  desfavorecidas a la hora de reclamarle a su aseguradora.

Por esta razón le recomendamos que no diga nada ni le firme cualquier cosa a una compañía de seguros, después de un accidente de auto. ¡Siempre hable con un abogado primero!

 

¿A qué tiene usted derecho?

 

Una víctima de un accidente de peatonal debe ser compensada por todas sus pérdidas. Incluso, alguien cuyo ser querido ha resultado muerto, también debería recibir una compensación monetaria; tanto por pérdida financiera como por los daños emocionales resultantes de la muerte prematura. De esta forma, La indemnización por accidentes peatonales debe responder por:

  • Gastos médicos y hospitalarios.
  • Pérdida de ingresos presentes y futuros.
  • Incapacidad física permanente, por ejemplo: cojera (s), cicatriz (s), la pérdida de una extremidad (s).
  • Angustia emocional, por ejemplo: depresión y ansiedad; dolor y sufrimiento emocional, causados por la muerte de un ser querido.
  • Pérdida del cónyuge
  • Dolor y sufrimiento
  • Condición (como una lesión en la espalda preexistente) que se haya agravado y cause más dolor o sufrimiento que antes.
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Otras compensaciones, dependiendo de la gravedad de las lesiones y sus consecuencias a corto y largo plazo.

 

La Ley y Los peatones

Para un peatón o un conductor es muy importante entender las leyes puestas marcha para proteger a la gente. En concreto, la ley tanto en Pennsylvania y Nueva Jersey establece que los vehículos de motor deben ceder el paso a los peatones en un paso peatonal.

Otras leyes, como la iniciativa llamada “Don’t Block the Box” y la prohibición del uso de teléfonos celulares para evitar la conducción con distracciones buscan disminuir los accidentes de los peatones.

Recientemente, se ha sugerido instaurar la prohibición de caminar distraído, para aquellas personas que por estar mirando el celular no se fijan cómo y por dónde van transitando.

Por otra parte, siempre hay una preocupación por los niños que transitan por los alrededores de sus escuelas, y en Filadelfia hay guardias que visten chalecos de colores llamativos y con reflectivos, que están en las vías y cruces peatonales para asegurarse de que los niños puedan ir y volver de sus escuelas con seguridad.

Pero,  ¿Qué sucede cuando los niños están jugando fuera casas, cuando no hay una persona que vigile las vías como sucede cuando salen de sus escuelas?

Dado que los niños son más pequeños en estatura, y son más difíciles de ver por un conductor, los menores a menudo son víctimas de accidentes peatonales, resultando con lesiones graves y en el peor de los casos,  muertos por negligencia.

Representación efectiva

 

Los abogados de KaplunMarx, PLLC no le tememos a enfrentarnos a las grandes compañías de seguros y a manejar los casos de lesiones personales más complejos. A diferencia de otras firmas que tienen un montón de abogados, muchos de ellos manejan diferentes aspectos de un solo caso.

 

Ted Kaplun y Jon Marx estarán, Abogados de accidentes peatonales en Filadelfia, nos involucrados personalmente en todos los casos de principio a fin.

 

Incluso, nosotros iremos hasta donde usted se encuentre, en caso de que le sea imposible desplazarse hasta nuestras oficinas; pues nuestros abogados están disponibles para ir hasta su casa, hospital u otro lugar de habitación. ¡Nosotros realmente nos preocupamos por nuestros clientes y usted no será tratado como un archivo o número  más!

 

¿Qué haremos por usted?

 

Después de un accidente peatonal  es importante acudir a un abogado experto, comprensivo y sobre todo especializado en casos de accidentes de tránsito. En KaplunMarx tenemos una gran trayectoria representando a clientes que, por diferentes circunstancias, han resultado lesionados en siniestros como:

Accidentes automovilísticos

Accidentes de bicicletas

Accidentes de autobús

Accidentes de motocicleta

Accidentes de peatones

Accidentes de camiones

Nuestros abogados, especializados en atender casos de accidentes de peatones, están siempre disponibles para usted, en cada paso del camino. Vamos a ayudarlo a investigar la causa del accidente; entrevistar a los testigos y a recopilar las pruebas, por ejemplo registros de teléfono, los cuales son elementos que pueden esclarecer el rumbo del caso a su favor.

 

¿Por qué los profesionales de  KaplunMarx deben ser sus abogados?

 

  1. Servicio personalizado: usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado y no a través de su asistente. Nosotros  siempre estaremos disponibles para revisar su caso y responder a sus preguntas.
  2. Conocimiento: los abogados de KaplunMarx tenemos un amplio conocimiento de las leyes y con seguridad esto nos permitirá obtener la máxima compensación que usted se merece, tras un accidente de tránsito.

 

  1. Resultados: en KaplunMarx hemos recuperado Millones de $$$ en compensaciones para nuestros clientes por lesiones personales.

Ayudamos a las víctimas de accidentes, las 24 horas del día y 7 días a la semana, por eso  estamos siempre ahí para ayudarle.

 

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

 

Abogados de KaplunMarx, expertos en casos de lesiones personales en Philadelphia

 

Clic aquí para más detalles